Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Paso al frente de Lenglet y Laporta ya empieza a negociar su salida

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasLenglet

Clement Lenglet es uno de los llamados a abandonar el FC Barcelona este verano. El defensor francés no entra en los planes de Xavi Hernández. El futbolista ya no es ni siquiera la cuarta opción en su puesto de central ya que la llegada de Andreas Christensen y la más que probable de otro defensor podría ponérselo más complicado aún.

Había varias opciones sobre la mesa como las de la Roma o el Olympique de Marsella, pero la que parece más encaminada a convertirse en realidad es la del Tottenham Hotspur.

Lenglet y Lewandowski pelean por un balón (Foto: Cordon Press).
Lenglet y Lewandowski pelean por un balón (Foto: Cordon Press).

Y es que, tras lanzarle el equipo londinense un ultimátum para que se decida, el futbolista ahora sí parece decidido a marcharse al equipo de White Hart Lane según informa Mundo Deportivo.

Ahora sólo quedaría pendiente un escollo para conseguir que Conte disfrute de Lenglet: el acuerdo entre clubes que, si bien tiene buena pinta, no se ha cerrado.

El francés llegará a Londres en calidad de cedido. El Barça es consciente de que es complicado que el futbolista se marche traspasado, y ahora está satisfecho con la posibilidad de que, al menos, salga a préstamo para liberar una porción de la masa salarial.

Lenglet renovó hasta junio de 2026 en el mes de octubre de 2020 y hasta ahora se resistía a salir. El francés finalmente ha entendido que, si se queda en el Barça, se quedará sin hueco en los planes de Xavi Hernández.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando