Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Destrozan a Laporta con el fichaje de Lewandowski: "Debería ahorrarse el esfuerzo de hacer otra oferta"

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

A vueltas con el futuro de Robert Lewandowski. Cuando parecía que el Bayern Múnich comenzaba a aceptar la posible marcha del delantero polaco, el club bávaro ha dejado unas nuevas declaraciones que destrozan todas las esperanzas de Joan Laporta por conseguir su fichaje para el FC Barcelona de Xavi Hernández.

Uli Hoeness, el presidente de honor del Bayern, se ha referido a la última propuesta culé en unas declaraciones recogidas por Sky Sports. "No sé nada de una nueva oferta. Pero tal como están las cosas en Múnich, lo que he oído es que el Barcelona debería ahorrarse el esfuerzo de hacer otra oferta", afirmó.

"Yo no tomo las decisiones. Pero las declaraciones del Bayern fueron claras. Dicen que Robert debería cumplir su contrato en Múnich. No me imagino que haya una cantidad de dinero que les haga cambiar de opinión", añadió.

Robert Lewandowski, en un partido con el Bayern de Múnich (Foto: Cordon Press).
Robert Lewandowski, en un partido con el Bayern de Múnich (Foto: Cordon Press).

El Bayern de olvida de Lewandowski en su último vídeo promocional

El gran deseo del Barcelona para esta campaña es el fichaje de Robert Lewandowski, al que solo le queda un año de vinculación. Después de romper las negociaciones para su renovación con el conjunto muniqués por no acceder a los dos años que pedía de contrato, el jugador declaró públicamente sus intenciones de abandonar el club.

El delantero polaco ya ha anunciado su deseo de salir y, aunque el conjunto bávaro no lo está poniendo nada fácil, su último movimiento deja en vilo a todo el mundo.

El club ha lanzado un vídeo promocional con la marca Konami en el que no aparece Lewandowski. El ariete sí apareció como reclamo de campañas anteriores, pero en la de este año están futbolistas como Musiala, Kimmich, Muller, Sané y Coman, pero ni rastro del polaco.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando