Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Laporta está cerca de perder su fichaje y se lo dicen alto y claro: Chelsea y Liverpool van con fuerza

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

No es ningún secreto que la gran prioridad de Joan Laporta es conseguir el fichaje de Robert Lewandowski. Una operación marcada en rojo en el Camp Nou, pero la dirección deportiva del FC Barcelona no olvida el resto de los refuerzos necesarios para la plantilla de Xavi Hernández. El elegido para reforzar las bandas es Raphinha, pero la operación no es nada fácil. El club lleva tiempo trabajando en su llegada, aunque la entrada con fuerza del Chelsea y Liverpool lo está complicando aún más.

El representante del brasileño, Deco, se reunió este miércoles con Laporta en Barcelona y el presidente culé le dejó muy claro que lo siguen teniendo en mente. El club está pendiente de resolver el futuro de Ousmane Dembélé y las palancas económicas que le pueden dar oxígeno a delicada economía culé. Estas dos cuestiones le llevarían a poder presentar una oferta formal al Leeds por el jugador, algo que hasta ahora no ha ocurrido.

Por su parte, Deco, según desvela Marca, le ha comunicado a Laporta que la apuesta de Raphinha es jugar en el Barça, pero que los dos clubes ingleses están apostando fuerte por el futbolista y ya han presentado una importante oferta. El brasileño está por esperar al Barça, pero el Leeds tampoco quiere retrasar mucho más la salida del jugador.

Laporta, cerca de perder a uno de sus principales fichajes

El internacional con la 'canarinha' tenía un precio de 30 millones de euros en caso de descenso pero, al quedarse en la máxima categoría, este ascendió hasta los 60 'kilos' que los 'whites' piden actualmente.

Una cantidad imposible para el Barcelona ahora mismo a la espera de que se activen las palancas y se produzca una hipotética venta de Frenkie de Jong. Esto ha permitido que el Chelsea haya tomado la delantera por la incorporación de Raphinha aunque el jugador siga escogiendo la opción blaugrana por delante.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando