Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

No va más en el proyecto de Xavi y su futuro podría estar en la Serie A

Foto autor

Un contenido de:
Daniella Bejarano

No está en los planes futuros de Xavi Hernández y el FC Barcelona le busca opciones en el mercado de verano para que continúe su carrera deportiva en un equipo de primera. Riqui Puig podría integrar la plantilla de la Lazio de cara a la temporada 22/23.

Actualmente el canterano está en la mira de más de un equipo, entre ellos el Valencia, que le habría preguntado a Gattuso por él, y la Lazio, que ya se encuentra evaluando una posible incorporación al equipo de la Serie A de Italia.

Riqui Puig celebra con Gavi su gol ante Osasuna (Foto: Cordon Press).
Riqui Puig celebra con Gavi su gol ante Osasuna (Foto: Cordon Press).

Xavi lo deja y dos equipos lo tienen en la mira

De estos dos, el Valencia CF ha dejado sus operaciones en pausa debido a su límite salarial, motivo por el cual, de momento, no puede incorporar más jugadores a sus filas. Para ello, tendrá que vender a alguno de su plantilla para cumplir el sueño de Genaro Gatusso, que ha dejado en claro que lo quiere en su equipo.

En tanto, la Lazio continúa en la búsqueda de un mediocentro para reforzar al equipo. Como se recuerda, entre las opciones estaba el nombre de Denis Suárez, sin embargo, ve la situación de Riqui Puig más factible de gestionar siempre y cuando el jugador se vea interesado en el equipo italiano y los priorice como opción antes de mantenerse en LaLiga.

En tanto, según Mundo Deportivo y La Vanguardia, el club blaugrana le ha dado permiso tanto a Puig, Umtiti y Mingueza, para resolver su situación la próxima semana y no comenzar con los entrenamientos este 4 de julio. Además, se sabe que otro ausente será Clement Lenglet, quien está a punto de ser cedido al Tottenham.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando