Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

¡El Bayern de Múnich ya ha respondido a la segunda oferta del Barça!

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Robert Lewandowski, en un partido con el Bayern de Múnich (Foto: Cordon Press).
Robert Lewandowski, en un partido con el Bayern de Múnich (Foto: Cordon Press).

Joan Laporta y su dirección deportiva siguen haciendo todos los esfuerzos posibles por conseguir que Robert Lewandowski se convierta en futbolista del Barça. El presidente ya le ha planteado otra oferta al Bayern de Múnich y ha obtenido rápida respuesta.

Y la respuesta ha sido negativa. El Bayern de Múnich se mantiene firme en su postura y quiere obtener unos 50 millones de euros con el traspaso del goleador polaco.

Según Bild, el cuadro teutón no ha aceptado la última propuesta del Barça que era de 40 millones de euros fijos y cinco más en cuestión de variables. Quieren 50 y parece que de ahí no se moverán por el momento.

Robert Lewandowski, tras el último partido del Bayern Múnich en la 21/22 (Foto: Cordon Press)l
Robert Lewandowski, tras el último partido del Bayern Múnich en la 21/22 (Foto: Cordon Press)l

Mientras, la voluntad del futbolista es clara: quiere jugar en el Barça. Y para conseguir su propósito, Robert Lewandowski podría optar por tomar medidas drásticas.

El ariete polaco barajaría incluso la opción de no presentarse a la pretemporada con el Bayern de Múnich. Así lo asegura Barthel, su anterior representante que, en palabras recogidas por Bild ha señalado que "no me extrañaría que Robert no se presentara a la pretemporada del Bayern". El anterior agente del futbolista recordó que ya en 2013 el futbolista estuvo cerca de tomar una decisión similar cuando quería abandonar el Borussia Dortmund.

Hoeness avisó de que la oferta por Lewandowski era insuficiente

Uli Hoeness, presidente de honor del Bayern, ya dejó caer lo que podría pasar con la propuesta del Barça en unas declaraciones recogidas por Sky Sports. "No sé nada de una nueva oferta. Pero tal como están las cosas en Múnich, lo que he oído es que el Barcelona debería ahorrarse el esfuerzo de hacer otra oferta", afirmó.

"Yo no tomo las decisiones. Pero las declaraciones del Bayern fueron claras. Dicen que Robert debería cumplir su contrato en Múnich. No me imagino que haya una cantidad de dinero que les haga cambiar de opinión", añadió.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando