Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Expectación máxima en el Barcelona con el fichaje de Lewandoski: Xavi y él coinciden en Ibiza

Foto autor

Un contenido de:
Ana González

Por los azares de la vida, o no, el entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, y su principal objetivo del mercado de fichajes, Robert Lewandowski, han coincidido en un restaurante de Ibiza durante sus vacaciones.

Jijantes ha presenciado el momento. El miércoles por la noche, el técnico y el jugador, acudían al mismo establecimiento, pero no lo hacían juntos, cada uno iba con su grupo de amigos. A pesar de ello, la expectación era máxima, puesto que el culebrón sobre el futuro del polaco está más interesante que nunca y todos los detalles que lo rodean, importan.

Así está el 'caso Lewandowski'

Desde los despachos del Barça están haciendo todo lo posible para firmar la llegada del polaco. La última noticia ha sido el rechazo de la oferta que le ha presentado el club catalán al Bayern de Múnich. Esta era la segunda que realizaban, pero los alemanes no ceden y no quieren bajar de los 50 millones de euros.

Robert Lewandowski, tras el último partido del Bayern Múnich en la 21/22 (Foto: Cordon Press)l
Robert Lewandowski, tras el último partido del Bayern Múnich en la 21/22 (Foto: Cordon Press)l

Por parte del jugador, sus intenciones siguen siendo las mismas y quiere marcharse para poner rumbo a LaLiga. Un proceso que está dilatándose en el tiempo y que está dándole a Laporta el margen que necesita para activar las palancas y conseguir fondos suficientes. Eso sí, ahora se une un nuevo competidor, el PSG, que podría complicarle la gestión a los culé.

El club parisino pretende firmar la salida de Neymar y el sustituto al que apuntan todas las miradas es el delantero estrella del Bayern.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando