Notificaciones

¡Xavi no quiere ver más a estos tres jugadores del Barça! No empezarán la pretemporada

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

En el FC Barcelona lo tienen claro: hay que tomar decisiones drásticas y que no contentarán a todos para que el club vuelva a estar en la posición que todos quieren. Xavi Hernández está alineado con la idea de Joan Laporta aunque sabe que al final, el máximo resultado de que los resultados no lleguen puede ser él.

Es por ello que Xavi Hernández va de frente para tener la mejor plantilla de cara a la próxima campaña. Según informan Mundo Deportivo y La Vanguardia, el técnico azulgrana ha sido claro y conciso con Riqui Puig, Samuel Umtiti y Óscar Mingueza. El técnico les ha dado permiso a los tres jugadores para que no comiencen la pretemporada el próximo 4 de julio ya que quiere que busquen equipo al no estar en los planes del técnico. También entra en esta lista de 'liberados' de la pretemporada, Clement Lenglet. El defensor francés está muy cerca del Tottenham Hotspur.

Xavi da instrucciones a Riqui PuIg (Foto: LaLiga)
Xavi da instrucciones a Riqui PuIg (Foto: LaLiga)

Mingueza despierta interés en varios clubes, pero no hay ninguna propuesta que se haya acercado lo suficiente al futbolista.

Xavi espera que sus opciones progresen

Xavi Hernández espera, del mismo modo, que con los otros dos futbolistas las opciones que tienen sobre la mesa fructifiquen. En el caso de Umtiti, la Fiorentina sigue apretando para conseguir su cesión, pero el sueldo del internacional francés dificulta la operación. En cuanto a Riqui Puig, el Valencia y la Lazio han mostrado interés en hacerse con sus servicios.

El Barça juega con el 'hándicap' de que los sueldos de su plantilla dificultan los traspasos ya que los clubes interesados no pueden permitirse igualar o acercarse a los sueldos de los descartes azulgrana.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando