Es Noticia
Lo ponen en el mercado y a tiro del Barça: "Es cuestión de números"

Lo ponen en el mercado y a tiro del Barça: "Es cuestión de números"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En el Barça lo tuvieron claro durante un tiempo e intentaron con todas sus armas hacer este fichaje que ahora se pone a tiro.

Maurizio Arrivabene, director ejecutivo de la Juventus, dejó la puerta abierta a una posible salida del neerlandés Matthijs De Ligt, con contrato en vigor hasta 2024, uno de los nombres que más están sonando en este inicio del mercado de fichajes.

"Hoy es imposible mantener a un jugador que quiere irse. Pero siempre es una cuestión de números, no es que si alguien quiere irse vas y le respondes: 'por favor, toma asiento'. Es difícil mantener a un jugador, pero de la mesa de negociación las tres partes tienen que levantarse satisfechas. Eso sí: El que tiene el dinero, gana", sentenció el mandatario juventino en una entrevista con Tuttosport.

De Ligt ahora se pone a tiro del Barça.
De Ligt ahora se pone a tiro del Barça.

En Italia no se da por segura la continuidad de De Ligt en el conjunto bianconero. El Chelsea, que se ha quedado sin el defensa Antonio Rudiger (Real Madrid) y puede perder también a Andreas Christensen (rumbo al Barça), es uno de los equipos, según reportan los medios locales, más interesados en hacerse con los servicios del central de 22 años para cubrir las bajas en esa línea. No obstante, no habría que dejar de lado al Barça, club que intentó incorporar a un futbolista que se acabó decantando por la Juve.

De Ligt ha sido un fijo para su técnico, Massimiliano Allegri, y tras la marcha de Giorgio Chiellini a la MLS estadounidense está llamado a ser su sustituto como líder de la defensa del conjunto turinés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando