Notificaciones

Fichaje cerrado: Xavi no lo quiere y lo manda al Getafe

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Xavi Hernández ha tomado mando en plaza y ha dejado claras sus decisiones a la dirección deportiva del Barça. El club quiere tener contento al entrenador y, en la medida de las posibilidades respetará sus designios tanto en el apartado de entradas como en el de salidas. Hay varios jugadores que no tienen hueco en el conjunto azulgrana de cara a la 22/23 y están llamados a abandonar la entidad dejando tras de sí, si así fuera posible, un buen puñado de millones.

Uno de los futbolistas llamados a salir es el albanés Rey Manaj. Formó parte de algunas convocatorias durante la pasada temporada, pero no llegó a debutar y se marchó como cedido al Spezia italiano que, con Motta a los mandos hasta su reciente destitución, ha decidido no hacer ningún esfuerzo por retenerlo. Por lo tanto el futbolista vuelve ahora al Barça que ha encontrado acomodo al jugador en el Getafe.

Xavi no tiene hueco para él en el ataque azulgrana. La pasada campaña anotó cinco goles en 30 partidos oficiales disputados con su club en la máxima categoría del fútbol italiano, unos números insuficientes que, sumados al nivel mostrado por el futbolista hacen inviable su continuidad.

Rey Manaj celebra un gol con el Spezia (Foto: Cordon Press).
Rey Manaj celebra un gol con el Spezia (Foto: Cordon Press).

El precio por resolver que ayudará a cerrar más refuerzos para Xavi

El futbolista se marchará, según informa Mundo Deportivo, traspasado. No se conoce cuál será el importe que abonará el Getafe. El Barça pagó 700.000 euros al Albacete para incorporar al internacional albanés y el Spezia desembolsó 300.000 euros para incorporarlo como cedido. La valoración del ariete, que prefirió al Getafe antes que otras propuestas de Italia o Alemania, según el portal especializado Transfermarkt es de un millón y medio de euros, una cantidad que, por escasa que sea, servirá para reforzar la plantilla de Xavi.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando