Notificaciones

Joan Laporta tiene sobre la mesa el peor fichaje para Florentino Pérez: haría mucho daño en el Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Joan Laporta, en una rueda de prensa del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, en una rueda de prensa del Barcelona (Foto: Cordon Press).

Información bomba la que cuentan en ‘El Nacional’, y que no es para nada una utopía. Porque en el citado medio señalan que, gracias a la gran relación que Jorge Mendes tiene con Joan Laporta, no se lo había pensado a la hora de ofrecer los servicios de Isco Alarcón. Hay que tener presente que el portugués se convirtió en el representante del jugador hace unas pocas semanas, pues se encomendó a él para que le consiguiera un nuevo contrato muy jugoso en otro club.

Aunque, por el momento, siguen buscando un nuevo trabajo. Desde hoy mismo ha dejado de pertenecer al Real Madrid, y es considerado como agente libre. Así que puede aterrizar totalmente gratis en cualquier club, y por eso pretendía que el Barça le abriera las puertas. Una posibilidad que haría mucho daño a Florentino Pérez, pues vería como una de las estrellas más importantes del cuadro blanco en los últimos años se marcha al eterno rival.

Pese a que el rendimiento del de Arroyo de la Miel fue realmente pobre en las campañas más recientes, no se puede olvidar que fue un ídolo para la afición, y durante un tiempo llegó a ser intocable en el Santiago Bernabéu. Es una lástima que no haya podido despedirse por todo lo alto, pese a conquistar una nueva Champions League, y también, La Liga Santander. Pero puede ser considerado uno de los grandes traidores, si acaba recalando en el conjunto dirigido por Xavi Hernández.

Isco Alarcón (Foto: Cordon Press).
Isco Alarcón (Foto: Cordon Press).

Afortunadamente para los intereses del Madrid, y para desgracia de Isco, Laporta no parece estar demasiado interesado en contratarle, como también han desvelado en ‘El Nacional’. Más allá de sus exigencias económicas, y de la edad que tiene, 30 años, el principal motivo por el cual han decidido descartar al ex del Valencia y del Málaga es porque no quieren incumplir el pacto entre caballeros que tienen con Florentino Pérez. Y menos, por un crack que no sería titular.

Porque en la posición de Alarcón se encuentra un Pedri González que ahora mismo es inamovible en el Barça, donde se ha convertido en la gran estrella, beneficiándose de los problemas físicos de Ansu Fati.

Isco deberá de seguir probando suerte, y llamando a otros clubes que sí estén interesados en acogerle en sus filas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando