Notificaciones

El Wolves confirma esta salida oficial para Xavi en el FC Barcelona

Foto autor

Un contenido de:
Ana González

La salida de Adama Traoré del FC Barcelona para regresar al Wolverhampton ha sido confirmada a través del Twitter de la entidad inglesa, a pesar de que era su destino claro. El club ha publicado una foto del extremo en la pretemporada, tras reincorporarse a sus filas después de medio curso en LaLiga Santander para reforzar la plantilla de Xavi Hernández.

La actuación del español no ha sido la esperada, sino mucho mejor. Llegó para estar a la sombra Ousmane Dembélé, pero ha arrasado en el Camp Nou desde su debut ante el Atlético de Madrid.

Adama Traoré celebra con rabia un gol del FC Barcelona en Nápoles (Foto: Cordon Press).
Adama Traoré celebra con rabia un gol del FC Barcelona en Nápoles (Foto: Cordon Press).

No obstante, ha ido de más a menos y eso, unido a la mala situación económica del Barça, les ha llevado a no ejecutar la opción de compra de 30 millones de euros.

El delantero pasó de la titularidad al banquillo con la recuperación de Dembélé y solo contó para Xavi Hernández en el breve transcurso por la UEFA Europa League. En esta competición jugó todos los partidos y solo le faltó una titularidad, además, en sus botas lleva dos asistencias.

Del FC Barcelona al Wolves

Adama regresa al Wolves, pero, según Football Inside, podría estar en el punto de mira del Leed United que estaría dispuesto a pagar 20 millones por el jugador.

Por el momento, el fin de la cesión de Adama parece una alegría para ambas partes, pues el jugador ha dejado buenas sensaciones y vuelve a un club en el que ya ha disputado 154 partidos y donde suma 11 goles y 18 asistencias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wolves (@wolves)

Por parte del Barça, pierde a un jugador potente que no ha logrado ser diferencial, pero que sí ha estado presente en momentos clave para el equipo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando