Notificaciones

Las confidencias de Lewandowski y Xavi en Ibiza: "Loco" por fichar por el Barça

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

La improvisada reunión entre Robert Lewandowski y Xavi Hernández en un restaurante en Ibiza ha dado mucho que hablar entre el barcelonismo. El delantero polaco y el entrenador del FC Barcelona coincidieron en la isla balear y tuvieron unos minutos para hablar entre ellos tras saludarse.

Tal y como desvela Mundo Deportivo, el todavía jugador del Bayern de Múnich le habría manifestado al técnico de Terrassa que está "loco" por llegar al Barça en este verano. Unas palabras que van en la línea de su petición pública al conjunto bávaro para que le dejen salir en este mercado de fichajes que acaba de arrancar de manera oficial.

Robert Lewandowski, tras el Wolfsburgo-Bayern (Foto: Cordon Press).
Robert Lewandowski, tras el Wolfsburgo-Bayern (Foto: Cordon Press).

Joan Laporta tenía claro que Lewandowski debe ser el fichaje estrella del Barcelona para la próxima temporada y, ahora, Xavi Hernández también toma nota. El problema es que el Bayern no está por la labor de vender a su estrella ni siquiera cuando sólo le resta un año de contrato en Múnich.

La última oferta culé fue de 40 millones de euros más cinco en variables, una cantidad insuficiente para el conjunto alemán. Los germanos van subiendo sus pretensiones conforme aumenta la puja el Barça, lo que está comenzando a cansar a Laporta y la directiva del conjunto catalán.

"El Barcelona debería ahorrarse el esfuerzo de hacer otra oferta a Lewandowski"

El presidente de honor del Bayern, Uli Hoeness, le lanzó un dardo al equipo azulgrana después de esta última oferta y el 'no' del cuadro teutón: "No sé nada de una nueva oferta. Pero tal como están las cosas en Múnich, lo que he oído es que el Barcelona debería ahorrarse el esfuerzo de hacer otra oferta", afirmó.

"Yo no tomo las decisiones. Pero las declaraciones del Bayern fueron claras. Dicen que Robert debería cumplir su contrato en Múnich. No me imagino que haya una cantidad de dinero que les haga cambiar de opinión", declaró el que fuera jugador del Bayern.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando