Es Noticia
Xavi Hernández no le quiere en el Barcelona y Laporta lo acepta por 8 millones de euros

Xavi Hernández no le quiere en el Barcelona y Laporta lo acepta por 8 millones de euros

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Braithwaite se lanza a por la comida vegana

El FC Barcelona sigue buscando dar salida a los jugadores que no entran en los planes de Xavi Hernández de cara al próximo curso. La lista es amplia, y en ella se encuentran futbolistas como Óscar Migueza, Samuel Umtiti o Riqui Puig, entre otros. También Martin Braithwaite, que no entra en los planes del técnico y a quien Joan Laporta ha decidido poner precio al ariete internacional.

Según informa el diario Sport, la dirección deportiva del Barça aceptaría un montante de 8 millones de euros por el traspaso de Braithwaite. El danés, a pesar de su predisposición y de comunicar públicamente su intención de quedarse en el equipo azulgrana, parece tener los días contados en Can Barça. El futbolista se aferra al contrato y parece que no le preocupa la falta de minutos ante el Mundial que se encuentra a la vuelta de la esquina.

Martin Braithwaite celebra un gol en el Barcelona-Real Sociedad (Foto: Cordon Press).
Martin Braithwaite celebra un gol en el Barcelona-Real Sociedad (Foto: Cordon Press).

¿Del Barcelona a la Premier League?

Uno de los destinos que refleja el medio catalán donde podría acabar el exjugador del CD Leganés sería la Premier League. De hecho, en el club catalán consideran que la ficha que tiene el delantero es muy asumible en las islas británicas.

Si bien es cierto que parece tener ofertas de cesión por parte de equipos de LaLiga Santander, el Barcelona, con el beneplácito de Xavi Hernández, desea que el futbolista salga en en calidad de traspaso.

Ya intentaron que el internacional danés saliera en el mercado de verano de la temporada pasada, pero finalmente el jugador consiguió mantenerse en el equipo catalán.

De fructificarse sería el segundo jugador que sale este mercado veraniego hacia la liga inglesa tras la marcha de Philippe Coutinho al Aston Villa. Otro de los futbolistas que podrían marchar a la primera división inglesa es Lenglet. Este si, en calidad de cedido hacia el Tottenham.

Martin Braithwaite llegó en el mercado invernal de la temporada 2020-21 procedente del Leganés tras abonar la cláusula de rescisión que uniá al danés con el equipo pepinero: 18 millones de euros.

En las dos temporadas y media que lleva en el Barcelona ha disputado un total de 58 encuentros y ha marcado 10 goles con la camiseta azulgrana

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Oscar

    40???Quien te va a dar 40 x uno que no juega, etc... Alomejor 40 céntimos si, jajaja

  2. Jjjjjj

    Que desperdicio, yo lo vendería por 40 mínimo

Cargando