Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Oficial: ¡El Barcelona sorprende con Dembélé y anuncia dos salidas de golpe!

Ousmane Dembélé, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona confirma dos salidas en la plantilla de Xavi Hernández. La operación salida sigue cogiendo forma y, en este caso, dos futbolistas que acaban contrato han puesto punto y final a su relación con el club blaugrana. Se trata de Adama Traoré y Luuk de Jong, cuyas cesiones ya han expirado. Por contra, sorprende que no haya noticias de manera oficial de Ousmane Dembélé.

"Adama Traoré y Luuk de Jong no seguirán en el FC Barcelona. Ambos futbolistas finalizan su cesión este 30 de junio y volverán, por tanto, a sus respectivos equipos. El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a ambos jugadores por su compromiso y dedicación y les desea mucha suerte y éxitos en el futuro", ha publicado la entidad.

En cuanto a Luuk de Jong, el Sevilla está cerca de cerrar su traspaso al PSV Eindhoven por unos 4 millones de euros. Adama, por su parte, regresará al Wolverhampton, aunque no está demasiado claro que se vaya a quedar en el cuadro inglés.

El Barcelona, sin noticias de Dembélé

Por contra, el club no ha dado ningún detalles sobre la situación de Dembélé, que también acababa contrato la pasada medianoche. Los representantes del jugador estuvieron en las oficinas del Barça durante esta misma semana, pero no hubo acuerdo de cara a su renovación.

Según el diario Sport, el Barcelona no tiene noticias de Dembélé desde que acabara su contrato. Su futuro sigue siendo una incógnita y de momento, de manera oficial, lo único certero es que está sin equipo.

Adama Traoré y Luuk de Jong se van del Barcelona.
Adama Traoré y Luuk de Jong se van del Barcelona.

1 comentario

  1. Alejandro

    Y dejan marchar a Adama, sin tener seguro a dembele? Que deben ya de hacerle la rosca a dembele que éste no tiene ningún interés en jugar en el barza y solo quiere perjudicar al equipo, o es que no lo ven?

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando