Es Noticia
Oficial: ¡El Barcelona sorprende con Dembélé y anuncia dos salidas de golpe!

Oficial: ¡El Barcelona sorprende con Dembélé y anuncia dos salidas de golpe!

DMQ
Ousmane Dembélé, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona confirma dos salidas en la plantilla de Xavi Hernández. La operación salida sigue cogiendo forma y, en este caso, dos futbolistas que acaban contrato han puesto punto y final a su relación con el club blaugrana. Se trata de Adama Traoré y Luuk de Jong, cuyas cesiones ya han expirado. Por contra, sorprende que no haya noticias de manera oficial de Ousmane Dembélé.

"Adama Traoré y Luuk de Jong no seguirán en el FC Barcelona. Ambos futbolistas finalizan su cesión este 30 de junio y volverán, por tanto, a sus respectivos equipos. El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a ambos jugadores por su compromiso y dedicación y les desea mucha suerte y éxitos en el futuro", ha publicado la entidad.

En cuanto a Luuk de Jong, el Sevilla está cerca de cerrar su traspaso al PSV Eindhoven por unos 4 millones de euros. Adama, por su parte, regresará al Wolverhampton, aunque no está demasiado claro que se vaya a quedar en el cuadro inglés.

El Barcelona, sin noticias de Dembélé

Por contra, el club no ha dado ningún detalles sobre la situación de Dembélé, que también acababa contrato la pasada medianoche. Los representantes del jugador estuvieron en las oficinas del Barça durante esta misma semana, pero no hubo acuerdo de cara a su renovación.

Según el diario Sport, el Barcelona no tiene noticias de Dembélé desde que acabara su contrato. Su futuro sigue siendo una incógnita y de momento, de manera oficial, lo único certero es que está sin equipo.

Adama Traoré y Luuk de Jong se van del Barcelona.
Adama Traoré y Luuk de Jong se van del Barcelona.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alejandro

    Y dejan marchar a Adama, sin tener seguro a dembele? Que deben ya de hacerle la rosca a dembele que éste no tiene ningún interés en jugar en el barza y solo quiere perjudicar al equipo, o es que no lo ven?

Cargando