Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Fabrizio Romano anuncia un acuerdo total Barcelona-Manchester United por 65 millones

Frenkie de Jong pide matrimonio a su novia en pleno viaje por EEUU

El famoso periodista Fabrizio Romano anuncia un acuerdo entre el FC Barcelona y el Manchester United en el mercado de fichajes. La dirección deportiva blaugrana, encabezada por Mateu Alemany y Joan Laporta, sigue trabajando en la operación salida para reforzar la plantilla de Xavi Hernández. Una plantilla que empezará su puesta a punto este lunes 4 de julio en un inicio de pretemporada en el que se esperan varias novedades.

Laporta confía en tener 200 millones para fichajes, pero hay una salida que sigue marcada en rojo en la planificación azulgrana. Hablamos de Frenkie de Jong, cuya marcha del Camp Nou sigue dando mucho de qué hablar. El Manchester United parece ser el mejor posicionado para hacerse con el centrocampista y el periodista asegura que ya habría un acuerdo entre los dos clubes por su traspaso.

"Acuerdo más que cerrado desde el lunes entre el Manchester United y el Barcelona por Frenkie de Jong por 65 millones de euros fijos más otros 20 millones variables que aún están por discutir. Y luego, los términos personales", ha publicado Fabrizio Romano en su cuenta oficial de Twitter.

Frenkie de Jong, ¿del Barcelona al Manchester United?

Curiosamente, la información del periodista no ha tenido demasiado recorrido en los medios catalanes, que aún se mantienen cautos en la operación. De hecho, en las últimas horas han colocado también al Chelsea entre los pretendientes por un De Jong que no termina de ver demasiada clara su salida del Camp Nou.

Tanto el Barça como el United, como informa Fabrizio, están dispuestos a cerrar la operación. Pero Frenkie parece tener dudas sobre su marcha a Old Trafford. Su situación no debería tardar muchos días en solucionarse, ya sea para un lado u otro, y el Barça ya ha señalado a Carlos Soler como su sustituto.

Frenkie de Jong, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Frenkie de Jong, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando