Es Noticia
El Barcelona presenta sus nuevas camisetas de entrenamiento 2022/2023

El Barcelona presenta sus nuevas camisetas de entrenamiento 2022/2023

DMQ
Las nuevas camisetas de calentamiento del FC Barcelona (Foto: FCB).
Las nuevas camisetas de calentamiento del FC Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona ha arrancado este lunes 4 de julio la temporada 2022/2023. Los jugadores han ido desfilando por la Ciudad Deportiva para pasar las pruebas médicas antes de ponerse por la tarde a las órdenes de Xavi Hernández. Y como suele ser habitual en estos casos, lo han hecho con la nueva rompa de entrenamiento.

Cabe destacar que el Barça, durante los dos últimos cursos, ha tenido hasta tres líneas distintas de ropa de entrenamiento. Por un lado, la que usan en el día a día durante la primera vuelta del campeonato. Por otro, la que se usa de cara a la segunda vuelta del mismo. Y además, una tercera línea para los entrenamientos oficiales previos a las competiciones europeas.

En este caso, el Barcelona ha trabajado ya con su nueva ropa azul. Ansu Fati y Pedri portaban esa camiseta de tono claro, con los hombros más oscuros y con la publicidad de Spotify. Esa misma línea de ropa tiene camisetas con mangas cortas, mangas largas y sudadera de entrenamiento.

La nueva ropa del Barcelona 22/23

Pero además, la tienda oficial del club también ha confirmado cómo será la ropa de calentamiento previa a los partidos. Presumiblemente, la azulgrana se usará en los calentamientos en los que el Barcelona vaya a usar la primera equipación, mientras que la negra se podría usar para los días en que vayan a jugar con la segunda.

Además, también se han confirmado más indumentarias como el nuevo chándal color oro o la chaqueta de prepartido azul marino. El chándal oficial del equipo será del mismo color azul claro que la ropa principal de entrenamiento que portan Ansu Fati y Pedri.

Las nuevas camisetas de calentamiento del FC Barcelona (Foto: FCB).
Las nuevas camisetas de calentamiento del FC Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando