Es Noticia
Joan Laporta no se esperaba que le pidiera a Xavi Hernández volver al Barça

Joan Laporta no se esperaba que le pidiera a Xavi Hernández volver al Barça

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Xavi Hernández prepara el primer entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández prepara el primer entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

El descontento de Leo Messi en el Paris Saint-Germain es más que obvio. No es necesario ser un experto para darse cuenta de que no es feliz allí, y basta con observar el rendimiento que ha ofrecido. Ha estado muy lejos de las expectativas, y hay gente que achaca eso a un declive deportivo, a causa de su avanzada edad, pues ya ha cumplido los 35 años. Pero es evidente que, cuando no está contento, no puede ofrecer su mejor versión.

Si de él dependiera, no lo dudaría dos veces y echaría atrás en el tiempo, para rechazar la oferta de Nasser Al-Khelaïfi. Pero ahora ya no hay nada que pueda hacer, y no le queda más remedio que iniciar la cuenta atrás para poder abandonar el Parque de los Príncipes, donde solamente le queda un año más de contrato. Y después, ya podría pensar en la retirada, en marcharse a un destino exótico… o en regresar al Barça.

Leo Messi
Leo Messi

Porque hay rumores de que ‘la Pulga’ sigue pensando en poder finalizar su trayectoria en el club de su vida, y el que se lo ha dado todo. Una posibilidad que parecía descartada, viendo que acabó enfrentado con Joan Laporta, después de no poder llegar a un acuerdo para su renovación. Pero estarían dispuestos a firmar la tregua para poder volver al Camp Nou, donde pasó sus mejores días.

Y así lo ha confirmado el periodista Eduardo Inda, que se atrevió a asegurar que “Messi tiene buena relación con Xavi, lo ganaron todo juntos. Messi está incómodo en París y en los primeros meses ha estado en un hotel y la familia no se aclimata. Llamó Leo Messi a Xavi y le preguntó por alguna posibilidad de volver. Xavi le dijo que por él encantado, pero que tenía que hablar con Laporta y sería Laporta el que le llamaría. A día de hoy esa llamada de Laporta no se ha producido. Ahora en París el líder es Mbappé”.

Hay que ser precavidos, pero la posibilidad de ver a Messi otra vez con la camiseta del Barça no es una quimera. Xavi Hernández también deberá de decidir si abre las puertas a su ex compañero, o si prefiere centrarse en el futuro, y no regresar al pasado.
Hasta la afición tiene opiniones muy dispares…

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando