Es Noticia
Las recomendaciones de Ibrahimovic a Kessie antes de fichar por el FC Barcelona: "Es un lugar muy bonito"

Las recomendaciones de Ibrahimovic a Kessie antes de fichar por el FC Barcelona: "Es un lugar muy bonito"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El nuevo jugador del FC Barcelona, Franck Kessie, explicó que su “sueño es hacer una carrera como la de Yaya Touré”, un futbolista que también jugó en el conjunto azulgrana y con el que compartió vestuario en la selección de Costa de Marfil.

“Tengo ganas de demostrar las cosas que soy capaz de hacer y de conocer a mis compañeros y al cuerpo técnico. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar”, dijo el centrocampista en la rueda de prensa de presentación que se realizó este miércoles en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Preguntado por cuál es la posición en la que se siente más cómodo, Kessie lo dejó todo en manos de Xavi Hernández: “Mi posición en el campo la decidirá el entrenador. Me da igual jugar de pivote, en la derecha o en la izquierda”. También ha reconocido el centrocampista las recomendaciones de Zlatan Ibrahimovic, su ya excompañero en Milán, sobre su paso por el Barcelona.

Kessie, que llega libre procedente del Milan, ha firmado hasta 2026 con el Barça y tiene una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. Además, aún no se ha desvelado cuál será su dorsal en el equipo catalán.

En la rueda de prensa, Laporta solo tuvo elogios para Kessie. “Es un jugador que siempre ha querido venir al Barça y nosotros queremos jugadores que tengan como objetivo venir aquí, que les haga ilusión. Es un centrocampista que sabe proteger a la defensa y un centrocampista que echábamos de menos, porque tiene llegada”, analizó.

Joan Laporta y Franck Kessie se saludan en la presentación del marfileño (Foto: FCB).
Joan Laporta y Franck Kessie se saludan en la presentación del marfileño (Foto: FCB).

Por otro lado, el presidente dijo que este fichaje sirve para “dar satisfacción a nuestro entrenador, que quería un jugador de estas características”.

Antes de comparecer ante los medios de comunicación, Kessie firmó su contrato junto a Laporta en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde también hizo sus primeros toques de pelota con la camiseta azulgrana. Le acompañaron su mujer, sus dos hijas, su madre, su hermano, su suegra, su representante y dos amigos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando