Notificaciones

El Olympique de Marsella desea el fichaje de un delantero del Barcelona

El FC Barcelona sigue buscando hacer hueco en la masa salarial y en su plantilla. De hecho, tras la llegada de dos jugadores como Franck Kessié, procedente del AC Milan, y Andreas Christiansen, que llega desde el Chelsea FC, la dirección deportiva quiere dar salida antes de volver a realizar fichajes.

La entidad azulgrana ha efectuado hasta el momento solo una venta y es la de Philippe Coutinho al Aston Villa, por el que recibieron un montante de 20 millones de euros. Ahora el siguiente que podría salir es otro jugador ofensivo como es Memphis Depay.

Según recoge el Phocéen, el Olympique de Marsella, con su presidente Pablo Longoria a la cabeza, estaría muy interesado en que el ariete de Países Bajos se convierta en su fichaje estrella. El máximo mandatario del conjunto galo se encuentra reestructurando la masa salarial para poder proceder al fichaje.

Aubameyang y Depay celebran un gol del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Aubameyang y Depay celebran un gol del Barcelona (Foto: Cordon Press).

De esta manera, el delantero volvería a una competición que ya conoce. Su buen hacer en el Olympique de Lyon, llegando a ser capitán del equipo, creó el interés del Barcelona en su fichaje. De todas maneras, el equipo francés deberá actuar rápido, puesto que existen cantos de sirena desde la Premier League. Según parece, el Tottenham Hotspur también ha preguntado a la entidad de la Ciudad Condal por la situación del internacional.

Depay llegó el verano pasado al Barcelona

Todo hace indicar que, en caso de la salida del '9' azulgrana, sería en forma de traspaso. Ya que, termina contrato con el Barcelona al final de la próxima temporada. En lo que respecta al propio equipo , Xavi está satisfecho con el rendimiento de Depay. Pero no vería con malos ojos una venta si fuera precisa desde la propia entidad.

El futbolista de 28 años, que llegó en el verano de la temporada pasada, ha disputado un total de 38 encuentros con la camiseta azulgrana y ha marcado 13 tantos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando