Es Noticia
Ferran Torres se moja sobre los fichajes de Lewandowski y Cristiano Ronaldo: "Sabemos que quiere venir al Barcelona"

Ferran Torres se moja sobre los fichajes de Lewandowski y Cristiano Ronaldo: "Sabemos que quiere venir al Barcelona"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ferran Torres, hablando del fichaje de Carlos Soler.

Ojo a las palabras de Ferran Torres porque confirman todo lo que está haciendo Joan Laporta en el mercado de fichajes. El jugador del FC Barcelona aseguró este jueves que le gustaría trabajar con el polaco Robert Lewandowski y apuntó que saben que "quiere venir al Barça”.

“Sabemos el jugador que es y los goles que lleva marcando las últimas temporadas. A ver a qué acuerdo llegan entre el Bayern y el Barcelona”, agregó este jueves en una rueda de prensa en su campus en Foios (Valencia), su localidad natal.

Aunque dijo que intenta no mirar mucho la prensa, es consciente de que el FC Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo, por lo que “siempre hay rumores y tiene que haber fichajes, veremos cuáles hay”.

Sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo, Ferran Torres no quiso pronunciarse extensamente. “Es uno de los mejores de la historia, veremos qué pasa, no se sabe, no sé qué decir”, señaló.

Ferran Torres, sobre Gayà y Carlos Soler

El jugador valenciano si se pronunció sobre el interés del club catalán en Carlos Soler, de quien expresó que es un jugador ’top’. “No he hablado con él, son cosas que no se hablan mucho entre jugadores, es incómodo. Es verdad que entra en el último año de contrato, ojalá pueda ayudar al Valencia, porque para él será, como para mí, su casa”, comentó.

“Juego con él en la selección, es muy bueno, lo está haciendo muy bien estos últimos años y creo que está capacitado”, agregó.

Además, también habló sobre el también valencianista José Luis Gayà y si el lateral izquierdo y Soler encajarían en el Barcelona. “Encajarían muy bien, tienen estilo de la selección y del Barça con toque balón, gran capacidad para tener la posesión y correr al espacio”, finalizó.

España celebra el gol de Gayà a Georgia con Ferran Torres, Carlos Soler y Sarabia (Foto: SeFutbol).
España celebra el gol de Gayà a Georgia con Ferran Torres, Carlos Soler y Sarabia (Foto: SeFutbol).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando