Es Noticia
Joan Laporta gana el mano a mano a Florentino Pérez y rechaza al Real Madrid para firmar con el Barça

Joan Laporta gana el mano a mano a Florentino Pérez y rechaza al Real Madrid para firmar con el Barça

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Joan Laporta, en una rueda de prensa del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, en una rueda de prensa del Barcelona (Foto: Cordon Press).

El Barça puede volver a dar un golpe sobre la mesa y adelantarse al Real Madrid por una joya. Joan Laporta ya lo hizo hace unas pocas semanas, cuando logró cerrar el fichaje de Pablo Torre, procedente del Racing de Santander. Pero Florentino Pérez se vengó y se tomó la justicia por su cuenta, después de llevarse a Noel López, quien era una de las esperanzas del Deportivo de la Coruña. Y ahora, el protagonista puede ser otro crack de la generación del 2003.

Es decir, compañero de los dos diamantes mencionados previamente en la selección española sub 19. Y su nombre puede resultar más conocido, pues ya ha podido brillar en La Liga SmartBank, e incluso disputó los ‘play off’ de ascenso a La Liga Santander. No nos podemos estar refiriendo a otro que no sea Alberto Moleiro, quien pertenece a la Unión Deportiva Las Palmas, y que ha llamado la atención de los mejores clubes y ojeadores. Por ejemplo, se hablaba muy seriamente de su llegada al Real Betis Balompié.

Alberto Moleiro (Foto: LaLiga).
Alberto Moleiro (Foto: LaLiga).

No obstante, sorprendió a todos después de comunicar su renovación hace unos pocos días, si bien ahora informan de que era simplemente una trampa. Los canarios esperaban poder asegurarse más dinero de este modo, y eso no influirá en su posible marcha. Así que el mediapunta sigue teniendo muchas opciones de cambiar de aires, y todo hace indicar que su destino se encontrará en el Camp Nou, pues hay convocada una reunión para negociar su llegada.

Es lo que señala el diario ‘Sport’, donde cuentan que Laporta se verá personalmente con Miguel Ángel Ramírez, presidente del conjunto dirigido por Javier García Pimienta, ex entrenador del Barça B, para dejar todo sentenciado. No se puede hablar de cifras, pero se espera que su coste ronde los cinco millones de euros, mientras que en el Estadio Gran Canaria se reservarían un 15% de una futura venta, y se quedaría un año allí cedido, para seguir con su evolución.

En el Barça confían que pueda tener un desarrollo similar al de Pedri González, lo que son palabras mayores, y de momento ya han conseguido adelantarse al Madrid. Pero aún no hay nada confirmado, y puede haber sorpresas de última hora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando