Es Noticia
El Barça acelera y hace oficial la cesión de Trincao al Sporting de Portugal

El Barça acelera y hace oficial la cesión de Trincao al Sporting de Portugal

DMQ
Trincao posa con la camiseta del Sporting de Portugal.
Trincao posa con la camiseta del Sporting de Portugal.

Todos lo daban por hecho y el FC Barcelona y el Sporting de Portugal este miércoles lo han hecho oficial: Francisco Trincao jugará como cedido durante la temporada 22/23 en el equipo lisboeta.

Aquí puedes leer el comunicado con el que el club azulgrana ha oficializado la operación:

"El FC Barcelona y el Sporting Clube de Portugal han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Francisco Trincão hasta el 30 de junio de 2023. En el acuerdo se establece también una opción de compra al terminar esta cesión.

Una temporada como azulgrana 

Trincao llegó al Barça en el verano de 2020 procedente del SC Braga. El jugador portugués disputó la temporada 2020/21 con el conjunto blaugrana y llegó a jugar 42 partidos, con tres goles y dos asistencias. Hay que destacar que Trincao debutó con el Barça en la competición de la Champions League, y lo hizo como titular en una victoria ante el Ferencvaros en el Camp Nou. En cuanto al palmarés con el FC Barcelona, Trincao logró levantar la Copa del Rey de la temporada 20/21.

La temporada siguiente, la 2021/22, el extremo portugués se marchó cedido al Wolverhampton de la Premier League"

Trincao trata de regatear a Neva (Foto: FCB).
Trincao trata de regatear a Neva (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando