Notificaciones

El Athletic tiene clara su postura con Íñigo Martínez y avisa a Laporta

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

A Joan Laporta no piensan ponérselo nada fácil. El presidente del FC Barcelona, tras complicarlse Jules Koundé por la pelea imposible con el Chelsea, ha puesto su punto de mira en Íñigo Martínez como refuerzo para la defensa de Xavi Hernández.

El central del Athletic Club ha pasado a ser el objetivo número uno de la dirección deportiva. Según informaba este viernes el diario Sport, el club tendría incluso un acuerdo con Íñigo Martínez con el que firmará por cuatro temporadas. Ambas partes lo tienen claro, pero faltaría lo que sería más complicado, el acuerdo con el Athletic para su traspaso.

Es ahí donde El Correo desvela que el club vasco no piensa ponerlo nada fácil. El Athletic trabaja para tratar de retener a Íñigo Martínez y apuesta por blindarle con un nuevo y generoso contrato. La junta directiva presidida por Jon Uriarte no contempla la venta del futbolista en estos momentos, cuya cláusula de rescisión es de 80 millones de euros.

El Athletic avisa a Laporta: la salida de Íñigo Martínez puede costar 80 millones

Los 80 millones de la cláusula de rescisión del contrato de Iñigo Martínez son el principal obstáculo para la salida del Athletic Club del central internacional un año antes de que finalice su contrato en 2023.

Queda por ver cuál será la postura del Jon Uriarte y su equipo directivo en una operación que, por su trascendencia y al ser la primera de esta naturaleza, marcará su manera de actuar.

Iñigo Martínez, pretendido por Joan Laporta, siempre expresivo en Lezama (Foto: Athletic Club).
Iñigo Martínez, pretendido por Joan Laporta, siempre expresivo en Lezama (Foto: Athletic Club).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando