Es Noticia
Laporta le hace un feo y ahora se lo devuelve al Barça con este gesto

Laporta le hace un feo y ahora se lo devuelve al Barça con este gesto

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

En el Barça siguen trabajando a destajo para poder tener de cara a la próxima temporada la mejor plantilla posible. El cuadro azulgrana presidido por Joan Laporta hace lo posible por mejorar el equipo de Xavi a la vez que intenta no comprometer más su maltrecha economía.

Técnico y presidente saben que no todos caben y hay algunos futbolistas señalados para salir que, en otras condiciones, sí tendrían hueco en la plantilla. Es, por ejemplo, el caso de Memphis Depay. Un verano después de su llegada al Camp Nou, el delantero internacional neerlandés parece en la rampa de salida.

No obstante, el futbolista, molesto, no se lo va a poner fácil a Laporta y compañía. Memphis considera que el pasado verano realizó un esfuerzo notable para llegar libre al Barcelona y ahora no entiende cómo lo quieren vender sacando 20 millones de euros contando además que estamos hablando del máximo goleador del Barça durante la pasada temporada.

Depay salta al césped del Camp Nou acompañado por Laporta (Foto: FCB).
Depay salta al césped del Camp Nou acompañado por Laporta (Foto: FCB).

Así, según revela SPORT, Memphis quiere seguir. O continuar a las órdenes de Xavi, o conseguir un buen contrato con un salario alto en un club que dispute la UEFA Champions League. Es por ello que, consciente de cómo están las cosas, se resiste a ser traspasado.

En el Barça ya han comenzado a presionarlo para que salga, pero todo hace indicar que para que sea traspasado, jugador, club o ambas partes tendrán que rebajar sus pretensiones económicas para que el trato sea factible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando