Es Noticia
¿Se queda en Estados Unidos? Xavi espera que acepte para salir del Barça

¿Se queda en Estados Unidos? Xavi espera que acepte para salir del Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El Barça sigue en Estados Unidos preparando la próxima temporada con una serie de amistosos en los que Xavi va probando nuevas ideas y nuevos futbolistas con los que espera que el club consiga buenos resultados desde agosto hasta el final del curso 22/23.

La estancia del equipo azulgrana en tierras norteamericanas podría ser aprovechada por un club y un jugador para pactar un fichaje que en el Barça esperan que se haga cuanto antes.

Según informa Mundo Deportivo, Los Ángeles Galaxy está muy interesado en hacerse con los servicios de Riqui Puig, un futbolista con el que el Barça no cuenta y al que desde que acabó la última temporada buscan acomodo.

Riqui Puig, durante el Nápoles-Barça (Foto: Cordon Press).
Riqui Puig, durante el Nápoles-Barça (Foto: Cordon Press).

La opción está avanzada y los agentes del jugador, según la citada información, están a la espera de que llegue una propuesta definitiva que puedan estudiar al detalle.

El próximo jueves concluye el plazo para inscribir a nuevos futbolistas en la MLS y Los Ángeles Galaxy estaría dispuesto a ofrecer un contrato de tres temporadas al centrocampista formado en La Masía. Es por ello que la resolución de estas negociaciones, para bien o para mal, llegará más pronto que tarde.

El citado medio informa que el jugador maneja otra opción del extranjero, y que será él mismo quien decida qué hacer y qué propuesta aceptar a la vez que se va resignando a despedirse de Barcelona.

Ha habido propuestas del fútbol español, pero no han terminado de convencer a Riqui Puig, que económica y deportivamente quiere más de lo que le pueden ofrecer.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo Nondaniz

    Y bueno se va a tener q ir xq en barcelona no lo valoran y para explotar sus condiciones es uno de los mejores esponentes q tiene el barcelona pero no lo quieren xq saben q es uno de los mejores jugadores de la historia del barcelona y al barcelona lo importa mas lo mediocre q tengan cosas mediaticas q el prefesionalismo en el jugador

Cargando