Es Noticia
De Jong tiene un nuevo pretendiente y Xavi se sincera: "No sé si se va a quedar"

De Jong tiene un nuevo pretendiente y Xavi se sincera: "No sé si se va a quedar"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

A Joan Laporta le queda un mes para terminar de remodelar la plantilla de Xavi Hernández. El presidente del FC Barcelona tiene numerosos frentes abiertos en el mercado de fichajes, con refuerzos que aún está negociando y con salidas que son fundamentales si quiere seguir adelante para hacer realidad el proyecto que tiene en mente. Y una de las grandes incógnitas es el futuro de Frenkie de Jong.

Laporta no tiene claro qué hacer con el futbolista holandés, pieza clave para Xavi Hernández y por el que tiene ofertas que ayudarían a aliviar la delicada economía culé. El propio Xavi ha reconocido que no sé sabe qué pasará con el futbolista.

"No sé si se va a quedar... Queda tiempo y aún pueden pasar muchísimas cosas. De momento forma parte del equipo, como todos los que están", señaló en rueda de prensa. 

A todo ello se une un nuevo pretendiente para De Jong. Según desvela el diario Sport, el Chelsea ha despertado confirmando que va a por De Jong y que presentará oferta de forma inmediata. Un nuevo equipo que puede cambiar el futuro del holandés, que será el que tenga la última palabra.

Frenkie de Jong, operación pendiente de Laporta, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Frenkie de Jong, operación pendiente de Laporta, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

En Londres ya saben que para lanzarse a por De Jong deben llegar a un mínimo de 80 millones de euros. Una cantidad que ya tienen garantizada si consiguen el traspaso del futbolista al Manchester United.

En la Ciudad Condal esperaban que el Chelsea dé el primer paso para que todo se agite en el entorno del jugador. La entrada del club londinense puede encarecer aún más su precio y presionar para que el holandés termine saliendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando