Es Noticia
Koundé explica la razón que le llevó a elegir el Barça y no al Chelsea: "No fue ningún esfuerzo para mí"

Koundé explica la razón que le llevó a elegir el Barça y no al Chelsea: "No fue ningún esfuerzo para mí"

DMQ

El fichaje de Jules Koundé por el FC Barcelona no ha sido sencillo. Más bien ha sido uno de los culebrones del verano. Joan Laporta, además de negociar con el Sevilla FC, ha mantenido una dura batalla con el Chelsea para lograr hacerse con su fichaje.

Este lunes, en su primer día grande como jugador del Barça, ha sido el propio Jules Koundé el que ha hablado abiertamente de cómo se ha gestado su fichaje por el Barcelona, de los motivos que le han llevado a recalar en el Camp Nou e incluso de la charla previa a que se cerrara todo que mantuvo con Xavi Hernández. Todo, dándole al play al vídeo superior.

Más de Koundé

El central, de 23 años y procedente del Sevilla, firmó por cinco años con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros y ya es socio del FC Barcelona, con el número de carnet 147.858.

Koundé, durante su presetnación con el Barcelona.
Koundé, durante su presetnación con el Barcelona.

Preguntado por el interés del Chelsea en su fichaje, Koundé admitió que tuvo "otra oportunidad" y que "el esfuerzo" que tuvo que hacer consistió "en esperar que el Barça pudiese llegar a un acuerdo con el Sevilla". Lo que le convenció fue que "el Barça tiene un proyecto muy ambicioso" y que LaLiga le "gusta mucho".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando