Es Noticia
El Chelsea se venga ahora de Joan Laporta y Alemany consiguiendo su fichaje por 15 millones

El Chelsea se venga ahora de Joan Laporta y Alemany consiguiendo su fichaje por 15 millones

DMQ
Joan Laporta, en una rueda de prensa del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, en una rueda de prensa del Barcelona (Foto: Cordon Press).

El FC Barcelona ha supuesto un quebradero de cabeza para el Chelsea en el mercado de fichajes. Joan Laporta y Mateu Alemany se adelantaron a los 'blues' por fichajes como los de Lewandowski, Koundé o Raphinha, además de la continuidad de Dembélé, aunque esta vez ha sido el conjunto inglés el que se ha llevado el gato al agua.

Los londinenses han anunciado el acuerdo con el Aston Villa por el traspaso de Carney Chukwuemeka. El joven futbolista inglés, de sólo 18 años, viaja a Londres ahora a pasar el pertinente reconocimiento médico como el último paso para la oficialidad de la operación. 

Chukwuemeka llegaría al Chelsea por 15 millones de euros después de un verano en el que sus representantes llegaron a unirse también con el Barcelona. Joan Laporta tuvo sobre la mesa la opción de ficharle pero eligió echar el resto por jugadores contrastados y confiar el futuro a los jugadores que surjan de la cantera culé. 

El mediocentro ya disputó la pasada temporada 14 partidos en la Premier League con el Aston Villa a las órdenes de Steven Gerrard aunque ha sido este verano cuando se ha hecho un nombre a nivel europeo. Chukwuemeka ha sido una de las principales estrellas de la selección de Inglaterra sub 19 campeona de Europa, anotando tres goles durante el torneo incluyendo uno en la final contra Israel. 

Esto le valió el interés de varios clubes europeos y, ante su último año de contrato en Birmingham, el Chelsea se lanzó a por su incorporación.

Chukwuemeka pelea por un balón con Mason Mount en un Chelsea-Villa (Foto: Cordon Press).
Chukwuemeka pelea por un balón con Mason Mount en un Chelsea-Villa (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando