Notificaciones

Koundé, la novedad de Xavi en una sesión sin la última salida del Barça

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Tras completar la gira norteamericana, el FC Barcelona regresó este miércoles a los entrenamientos sin el centrocampista Riqui Puig, con permiso del club para viajar a Los Ángeles y cerrar su fichaje por el Galaxy de la MLS estadounidense. Sí estuvo Jules Koundé, que ha conocido a sus nuevos compañeros después de su fichaje la pasada semana.

El técnico del conjunto azulgrana, Xavi Hernández, dirigió en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a los jugadores disponibles, después de que la plantilla disfrutara de dos días y medio de descanso.

El entrenamiento fue el primero con su nuevo equipo del defensa Jules Koundé, presentado el pasado lunes como nuevo jugador del Barça.

La plantilla volverá a ejercitarse a puerta cerrada este jueves a las 9:00 horas para preparar el último amistoso de pretemporada, el del próximo domingo ante el Pumas mexicano en el Trofeo Joan Gamper. Tras los encuentros ante el Olot y en la gira norteamericana contra Inter de Miami, Real Madrid, Juventus y New York Red Bulls, este será el último compromiso para los culés antes de arrancar LaLiga contra el Rayo.

Koundé, en su presentación con el Barcelona.
Koundé, en su presentación con el Barcelona.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando