Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Joan Laporta se niega a echar a un peso pesado del Barça al que Xavi Hernández ha puesto la cruz

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Xavi Hernández ha sido muy duro con Gerard Piqué, a quien le ha hecho saber que no cuenta con él. Pese a la gran relación de amistad que mantenían, y mantienen, quiere separar eso de su trabajo. Y ahora mismo solo está centrado en pensar en lo mejor para el Barça, y cree que lo más positivo sería desprenderse del veterano defensa de 35 años. Más que por su edad o por razones económicas, porque ya no le ve preparado para poder ser de ayuda.

Su rendimiento no es que sea malo, pero obviamente tampoco está cerca de su mejor versión, pues la edad no perdona a nadie. Aunque sin lugar a dudas es su comportamiento fuera de los terrenos de juego lo que ha acabado con la paciencia del egarense, que señala al ‘3’ como una persona tóxica, y una mala influencia para el resto de sus compañeros. Así se ha podido comprobar, por ejemplo, con Riqui Puig, otro que tiene pie y medio fuera del Camp Nou, y acabará en Los Ángeles Galaxy.

Gerard Piqué (Foto: Cordon Press).
Gerard Piqué (Foto: Cordon Press).

El ex del Real Zaragoza y del Manchester United ha vuelto atrás en el tiempo, y ha recuperado la vida nocturna que tenía cuando era un chaval. Eso también podría explicar las numerosas lesiones que le han acompañado, y tampoco hay que olvidarse de los múltiples negocios en los que está implicado. En el portal ‘Culémania’ revelan varios de los episodios que han provocado que Xavi no pueda ni ver a Piqué, y exija su salida.

Este es uno de los motivos de peso por los cuales también ha insistido tanto en traer a Jules Koundé, y pide además que incorporen a Íñigo Martínez. No obstante, se ha encontrado con la negativa del propio ‘Geri’, que se aferra al contrato que tiene firmado, y que se extiende hasta el lejano 2025. No quiere marcharse, y sabe que no le pueden obligar. Y Joan Laporta, de manera sorprendente, se ha posicionado de su lado, pues ha dicho que no lo echará del Barça.

A todo esto, hay que tener en cuenta que el equipo azulgrana todavía le debe una cifra cercana a los 80 millones de euros a Piqué, después de que se difiriera el sueldo…

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando