Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Xavi confirma el cambio de rol en el Barça con el acuerdo para su salida a la Premier League

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasNeto
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Los descartes señalados en el FC Barcelona siguen su camino de salida del club y el siguiente en la lista es Neto Murara. El portero brasileño ya tendría un acuerdo para marcharse a la Premier League confirmando el cambio de rol en la portería culé para Xavi.

El arquero se encontraría en negociaciones con el Bournemouth para convertirse en fichaje de los 'cherries'. Después del acuerdo al que habrían llegado el Barça y el club del sur de Inglaterra, el meta volaría hacia las islas para terminar de rubricar su nuevo contrato.

Después de su ascenso a la Premier League, el Bournemouth busca nuevo portero y habría puesto sus ojos en Neto. Celta y Girona ya intentaron su fichaje sin llegar al acuerdo que sí habría alcanzado el Barcelona con el conjunto británico, con mayores posibilidades económicas.

Xavi le da la alternativa a Iñaki Peña

Si se concreta la marcha del ex de Valencia y Juventus, Xavi Hernández confirmaría el nuevo orden en la portería del Barça. Con Marc André ter Stegen aún como titular indiscutible (pese a los rumores de que Laporta pondría ponerle incluso en el mercado), su sustituto pasará a ser un hombre de la casa.

Después de su cesión al Galatasaray, Iñaki Peña regresa a 'can Barça' dispuesto a asegurar solvencia cuando le toque jugar. El alicantino lleva 10 años formándose en la cantera culé y por fin le ha llegado el turno de tener un rol importante en la plantilla.

Xavi quedó prendado de Iñaki Peña en el Barça-Galatasaray (FOTO: Cordon Press).
Xavi quedó prendado de Iñaki Peña en el Barça-Galatasaray (FOTO: Cordon Press).

Peña se ha adelantado a Arnau Tenas en la pelea que ambos tuvieron la pasada temporada por ser el tercer portero de Xavi Hernández tras Ter Stegen y Neto. Con su aventura en Turquía, Iñaki Peña pudo adquirir la experiencia que necesitaba para estar listo en caso de que le llegue la oportunidad como azulgrana.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando