Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La Juventus no se la juega a Joan Laporta con este fichaje en el Barça

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Joan Laporta sigue buscando fórmulas para poder inscribir a los fichajes de este verano en el FC Barcelona cumpliendo con el 'fair play' financiero de LaLiga. Además de la activación de las palancas, el presidente culé también ha colocado en el mercado a jugadores como Memphis Depay, a quien sigue la Juventus con el equipo 'bianconero' dispuesto a no perjudicar al Barça.

Según Sport, los italianos quieren negociar con los azulgranas el traspaso del delantero neerlandés. A pesar de que el jugador planea salir con la carta de libertad, cobrando íntegro su sueldo en el Barça, los piamonteses no se la quieren jugar al conjunto catalán.

Joan Laporta y Andrea Agnelli mantienen una gran relación, como se pudo ver en la creación de la Superliga y en el hecho de que Barcelona y Juventus sean los únicos equipos junto al Real Madrid que insisten con la idea. Ambos presidentes se reunieron este verano con Florentino Pérez durante la gira por Estados Unidos y descartaron cualquier tipo de intromisión de este estilo en el mercado.

Memphis Depay, objetivo de la Juventus (Foto: FCB).
Memphis Depay, objetivo de la Juventus (Foto: FCB).

Por ello, la Juve no va a seguirle el juego a Memphis Depay y no presionará para conseguir su fichaje como agente libre. A pesar de que le queda un solo año de contrato con el conjunto culé, Agnelli no romperá las buenas relaciones con Laporta por conseguir esta incorporación.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando