Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El PSG quiere arrebatar el fichaje de Bernardo Silva al Barça: tiene un plan

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El FC Barcelona sigue preparando su comienzo de curso mientras la dirección deportiva busca mejorar los efectivos con los que cuenta Xavi. Tras la llegada de nombres como Raphinha, Lewandowski o Koundé, el siguiente nombre en la lista es Bernardo Silva. Sin embargo, a Joan Laporta le ha salido un difícil competidor.

Se trata del París Saint-Germain, que quiere mejorar su zona medular esta temporada con la incorporación del futbolista del Manchester City. Según Le10sport, el equipo francés está muy interesado en el jugador portugués de 27 años y podría adelantarse al Barcelona en su contratación.

El fichaje de Bernardo Silva parecía estar encauzado Barcelona

El conjunto catalán espera que su mediocampista neerlandés Frenkie de Jong acepte marcharse a la Premier League a las filas del Manchester United o el Chelsea. De esta manera, las oficinas del Spotify Camp Nou tendrían el dinero para acometer la operación que estaría cerca de los 85 millones de euros.

Por parte del equipo galo, el dinero no es un problema y solo han incorporado en la medular al compatriota de Bernardo Silva, Vitinha. El futbolista de 22 años llega desde el Oporto por 41,5 millones de euros. Sin embargo, el equipo francés quieren a toda costa llevarse a Bernardo Silva.

Bernardo Silva, jugador del Manchester City (Foto: Cordon Press).
Bernardo Silva, jugador del Manchester City (Foto: Cordon Press).

Para ello cuentan con el nuevo consejero deportivo Luis Campos. El empleado del club parisino fue clave en la carrera deportiva del futbolista, ya que le llevó al Mónaco en su etapa como secretario técnico del club del principado.

En 2014 le contrató procedente del Benfica por 15,75 millones de euros y en el conjunto monegasco creció hasta hacerse un jugador interesante para el Manchester City que lo fichó tres años después. Una pieza que podría ser clave para decidir cambiar el azulgrana de Barcelona por el de París.

Entre tanto, el jugador sigue a las órdenes de Pep Guardiola, que es su entrenador desde esa temporada 2017-18. De hecho, el catalán fue el que le fichó desde el AS Mónaco por un montante de 50 millones de euros.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando