Es Noticia
Oficial: Neto se marcha del Barcelona

Oficial: Neto se marcha del Barcelona

DMQ

El FC Barcelona ha hecho oficial una nueva salida de la plantilla de Xavi Hernández. El club, tras semanas de negociación, ha conseguido encontrar un nuevo equipo para Neto Murara. El portero se marcha a la Premier League para firmar con el Bournemouth.

Neto desembarca en en el conjunto inglés después de su ascenso a la Premier. El Bournemouth estaba buscando un nuevo portero y habría puesto sus ojos en el brasileño. Celta y Girona ya intentaron su fichaje sin llegar al acuerdo que sí habría alcanzado el Barcelona con el conjunto británico, con mayores posibilidades económicas.

Neto da instrucciones desde la portería (Foto: FCB).
Neto da instrucciones desde la portería (Foto: FCB).

Xavi le da la alternativa a Iñaki Peña por Neto

De esta forma, se concreta la marcha del ex de Valencia y Juventus. Xavi Hernández confirmaría el nuevo orden en la portería del Barça. Con Marc André ter Stegen aún como titular indiscutible (pese a los rumores de que Laporta pondría ponerle incluso en el mercado), su sustituto pasará a ser un hombre de la casa.

Después de su cesión al Galatasaray, Iñaki Peña regresa a 'can Barça' dispuesto a asegurar solvencia cuando le toque jugar. El alicantino lleva 10 años formándose en la cantera culé y por fin le ha llegado el turno de tener un rol importante en la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando