Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La llegada de Cucurella al Chelsea acelera un fichaje deseado por Laporta

El FC Barcelona se encuentra a punto de comenzar la temporada 2022-23 de LaLiga Santander ante el Rayo Vallecanoque tendrá lugar el sábado 13 de agosto. Mientras tanto, Joan Laporta podría estar a apenas unas horas de cerrar la contratación de un nuevo futbolista.

Fabrizio Romano ha anunciado en redes sociales que el conjunto azulgrana podría estar a punto de cerrar el fichaje de Marcos Alonso del Chelsea. Un movimiento tan esperado como deseado en las oficinas del Spotify Camp Nou y que podrían haberse acelerado gracias a la llegada de Marc Cucurella a la entidad 'blue'. El club londinense lo ha hecho oficial este viernes.

Laporta le tenía en la lista de futuribles para el Barça

En estos días ya se daba por hecha la llegada del canterano barcelonista al club londinense. No obstante, un comunicado del Brighton and Hove Albion, club propietario del futbolista, emitido este jueves parecía peligrar la operación. El club recalcaba en el escrito que no tenía cerrado ningún acuerdo con ningún club. Pero todo hace indicar que las aguas parece han vuelto a su cauce

En estos momentos, según el periodista se espera el ok de Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, para que pueda cerrarse la operación. Un movimiento que desde el principio estaba marcado en la hoja de ruta de Joan Laporta para incorporar a la plantilla de Xavi Hernández.

Laporta quería desde el principio la contratación de Marcos Alonso (Foto: Cordon Press).
Laporta quería desde el principio la contratación de Marcos Alonso (Foto: Cordon Press).

El que fuera canterano del Real Madrid ha hecho una importante carrera en la Premier League y de esta manera podría redebutar en LaLiga Santander tras hacerlo en la 2009-10 de la mano de Manuel Pellegrini con la entidad madridista ante el Racing de Santander.

A su vez, el futbolista madrileño volvería a España después de salir en la 2010 hacia el Bolton Wanderers, donde se marcharía a la Fiorentina, jugaría cedido en el Sunderland y terminaría firmando en 2016 con Chelsea donde ha estado hasta esta temporada.

Seis campañas como futbolista del conjunto de Stamford Bridge en el que Marcos Alonso ha disputado un total de 211 choques y  en las cuales ha ganado una Premier, una Champions, una Europa League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando