Es Noticia
El 'no' de Azpilicueta podría cambiar el futuro de un futbolista del Barcelona

El 'no' de Azpilicueta podría cambiar el futuro de un futbolista del Barcelona

DMQ

El FC Barcelona sigue en su búsqueda por perfilar el mejor equipo posible para Xavi Hernández de cara al comienzo de LaLiga Santander. La dirección deportiva azulgrana sigue su hoja de ruta de fichajes y descartes para completar una plantilla acorde a los objetivos. Sin embargo, uno de esos futbolistas ha decidido quedarse en el equipo. Algo que ha provocado que el técnico haya tenido que perfilar de nuevo la plantilla.

Especialmente en el lateral derecho azulgrana. César Azpilicueta, a pesar de tenerlo todo casi atado con el Barcelona, ha renovado por el Chelsea. Por lo que el futuro de Sergiño Dest podría cambiar completamente.

Sergiño Dest es el único lateral diestro puro del Barcelona

De hecho, con la llegada de Azpilicueta, el navarro se unía a la lista de futbolistas para ocupar el flanco derecho junto a Jules Koundé y Sergi Roberto. De hecho, se barruntaba que incluso podría tenerse en cuenta a Ronald Araujo como otro posible lateral si fuera necesario.

El precio parece ser la razón por la que César Azpilicueta no haya abandonado la entidad 'blue' y haya sido presentado en el Spotify Camp Nou. Unas exigencias que desde las oficinas azulgranas consideraban excesivas cuando el futbolista solo tenía un año más de contrato con el Chelsea.

Xavi podría terminar contando con Dest en el Barcelona (Foto: FCB).
Xavi podría terminar contando con Dest en el Barcelona (Foto: FCB).

El plan B de cara a las incorporaciones para el flanco defensivo derecho están en la Bundesliga. Thomas Meunier del Borussia Dortmund gusta mucho en la directiva. Sin embargo, no se ve tan importante su fichaje y podría tenerse en cuenta las opciones que existen dentro de la plantilla.

Por ello, podría tenerse en cuenta a Sergiño Dest. Sobre todo, por el hecho de que el internacional es el único lateral diestro natural de toda la plantilla. El futbolista no tiene al 100% asegurado su dorsal en la próxima temporada, pero sí podría tener mayores opciones que en el caso de que Azpilicueta hubiera terminado por llegar al club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando