Es Noticia
Lewandowski alucina con la acogida en su presentación: sale al césped del Camp Nou y miles de hinchas corean su nombre

Lewandowski alucina con la acogida en su presentación: sale al césped del Camp Nou y miles de hinchas corean su nombre

DMQ

Baño de masas de a Robert Lewandowski en el Camp Nou durante su presentación oficial como nuevo jugador del FC Barcelona. Justo un año después del adiós de Leo Messi, la afición azulgrana ha recibido al delantero polaco como auténtico ídolo.

Como se puede ver en el vídeo superior, Lewandowski ha alucinando con el recibimiento que le han brindado nada más pisar por primera vez el césped del Camp Nou con la elástica azulgrana. Miles de hinchas han coreado su nombre y él se ha mostrado muy agradecido y emocionado.

El ariete polaco ha estado acompañado todo el tiempo por un eufórico Joan Laporta, que con su fichaje le ha brindado a Xavi Hernández un futbolista que le asegura mucho gol al equipo. "Hoy es una prueba más de que comienza una nueva etapa", ha manifestado el presidente del FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando