Es Noticia
Laporta explica el lío del dorsal ‘9’ de Lewandowski al ‘quitárselo’ a Depay: “Es decisión del club”

Laporta explica el lío del dorsal ‘9’ de Lewandowski al ‘quitárselo’ a Depay: “Es decisión del club”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Robert Lewandowski ha sido presentado este viernes en el Camp Nou como nuevo jugador del FC Barcelona. El delantero polaco ha sido recibido por miles de aficionados culés, eufóricos por su llegada al equipo de Xavi Hernández, y acompañado de cerca del presidente Joan Laporta.

Lewandowski se presentó ante la afición luciendo una camiseta con el dorsal '9'. Es el número que lucirá el ariete la próxima temporada que está a punto de comenzar y que hasta ahora lo ha llevado Memphis Depay. Un cambio de dorsal que ha confirmado Joan Laporta. ¡Haz click en el vídeo superior para ver las declaraciones del presidente culé!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando