Notificaciones

Joan Laporta contraataca tras lo de Azpilicueta y el Chelsea con un gesto que acerca a su fichaje

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El FC Barcelona sufrió un duro revés con la renovación de César Azpilicueta por el Chelsea pero Joan Laporta y Mateu Alemany han contraatacado con otro fichaje en el conjunto 'blue'. Marcos Alonso, uno de los nombres que más ha sonado este verano para reforzar al equipo azulgrana, estaría ahora más cerca de llegar al Barça.

El lateral zurdo español se habría despedido este viernes de los trabajadores de la ciudad deportiva del conjunto londinense, tal y como informa Mundo Deportivo. Esta podría ser una señal de que el jugador tiene previsto viajar a la ciudad condal para terminar de cerrar su traspaso.

Joan Laporta va con todo a por Marcos Alonso (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta va con todo a por Marcos Alonso (Foto: Cordon Press).

El Chelsea ha anunciado este viernes el fichaje del canterano culé Marc Cucurella, que compartirá la banda zurda del esquema de Thomas Tuchel con Ben Chilwell. Esto abriría la puerta definitivamente a la marcha de Marcos Alonso, que dejará Stamford Bridge este verano para que su club perciba alguna cantidad de traspaso en lugar de esperar a que se marche libre en 2023, al término de su contrato.

Joan Laporta suma el ansiado lateral a la plantilla de Xavi

De este modo, Joan Laporta conseguiría reforzar la banda zurda, donde Jordi Alba ha estado solo a pesar de la ayuda de Baldé desde el filial. Xavi Hernández ya marcó esta posición como uno de los objetivos a reforzar y, una vez que el Chelsea tiene a su sustituto, Alonso podría vestir de azulgrana.

El Barcelona y el conjunto de la capital inglesa deberán discutir los términos de su traspaso, pero se espera que sea una cantidad menor a su valor de mercado por los pocos meses que quedan para el final de su contrato. Tras el golpe sufrido con Azpilicueta, finalmente será otro defensa del Chelsea el que consiga Joan Laporta como séptimo fichaje del Barça 22/23.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando