Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Chelsea no se da por vencido y quiere esto del Barça antes de dejar salir a Marcos Alonso

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Thomas Tuchel, en un partido de pretemporada (Foto: Cordon Press).
Thomas Tuchel, en un partido de pretemporada (Foto: Cordon Press).

El FC Barcelona sigue negociando directamente con el Chelsea. Durante este mercado de fichajes ambos clubes se han encontrado en varias ocasiones en negociaciones que han acabado con fichaje para los de Laporta (Raphinha o Christensen), en fichajes fallidos (César Azpilicueta) o en fichajes que todavía se podrían producir (Frenkie de Jong o Marcos Alonso).

Y en estos dos últimos casos, el Chelsea ahora apura sus opciones para poder ligar la salida del lateral español con la llegada del centrocampista neerlandés.

Así, según informa SPORT, el Chelsea estaría dispuesto ahora a pagar 70 millones de euros e incluir la venta de Marcos Alonso con tal de conseguir el fichaje de Frenkie de Jong.

El Chelsea sigue apostando por Frenkie de Jong (Foto: FCB).
El Chelsea sigue apostando por Frenkie de Jong (Foto: FCB).

Los blues han conseguido ya el fichaje del ex azulgrana Marc Cucurella y ahora Marcos Alonso queda con menos hueco en la plantilla de Tuchel. De hecho, la citada información asegura que el lateral internacional español ha pedido a su entrenador que no le dé minutos para evitar caer lesionado y poder condicionar de esta forma su futuro.

La alternativa para que Marcos Alonso deje el Chelsea y llegue al Barça

En el Chelsea creen que el Barça aceptaría esta propuesta aunque consideran que la parte difícil llega a la hora de convencer a Frenkie de Jong. El futbolista todavía tiene intención de permanecer en la plantilla de Xavi y se sigue a vueltas con su reducción de salario.

En caso de que el neerlandés no acabe por aceptar salir del Barça y marcharse al equipo londinenese, Marcos Alonso seguiría estando cerca de llegar al club catalán como una venta directa a un precio que supere los diez millones de euros.

La llegada de Marcos Alonso no parece peligrar lo más mínimo, la salida de Frenkie de Jong, sí.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando