Es Noticia
La lista de convocados de Xavi para el Gamper: Barça-Pumas

La lista de convocados de Xavi para el Gamper: Barça-Pumas

DMQ
Xavi saluda en el banquillo (FOTO: Cordón Press).
Xavi saluda en el banquillo (FOTO: Cordón Press).

Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona, ha dado a conocer este sábado la lista de futbolistas convocados para el último amistoso de preparación para la temporada venidera que afrontará el club azulgrana: el Trofeo Joan Gamper que se disputa este domingo en el Camp Nou ante el Pumas mexicano de Dani Alves.

La gran novedad en la convocatoria es la inclusión de un Ferran Torres que arrastraba una lesión que le ha impedido entrenarse con el resto de sus compañeros recientemente. También es Koundé otra gran noticia. El defensor francés podría estrenarse el domingo.

Los citados para este duelo por parte de Xavi son:

Ter Stegen, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Dest, Koundé, Araujo, Christensen, Piqué, Eric, Umtiti, Jordi Alba, Balde, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Pjanic, Pedri, Nico, De Jong, Kessié, Gavi, Collado, Pablo Torre, Dembélé, Raphinha, Lewandowski, Aubmeyang, Ferran, Ansu Fati, Memphis, Braithwaite y Abde.

Como se puede apreciar, se trata de una lista en la que están presentes todos los jugadores que siguen perteneciendo al Barça independientemente de su situación de mercado. Así, por ejemplo, jugadores llamados a salir como Braithwaite, Umtiti o Collado figuran entre los citados. No así un Neto que está cerca de cerrar su marcha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando