Es Noticia
¡Sorpresa! Laporta adelanta otro fichaje que llegará al Barça antes que Marcos Alonso

¡Sorpresa! Laporta adelanta otro fichaje que llegará al Barça antes que Marcos Alonso

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha conseguido que el aficionado azulgrana recupere la ilusión con los fichajes cerrados hasta la fecha. No obstante, todavía queda incluso margen de mejora y la dirección deportiva se mueve para cerrar incluso más refuerzos que eleven el nivel de la plantilla de Xavi.

Y es que Marcos Alonso parece estar cerca, pero el Diario SPORT asegura que podría no ser el próximo en llegar a la plantilla de Xavi Hernández.

El citado medio informa que el Barça ha comenzado a negociar ya con el Manchester City por Bernardo Silva y que pronto podría haber luz verde para cerrar la operación. Laporta es optimista ya que el futbolista está dispuesto a apretar para conseguir llegar al Camp Nou.

Laporta es optimista con la llegada de Bernardo Silva (Foto: Cordon Press).
Laporta es optimista con la llegada de Bernardo Silva (Foto: Cordon Press).

El Manchester City pide para dejar salir al futbolista una cifra que ronde los 80 millones de euros mientras Laporta sigue haciendo malabares económicos para inscribir a los fichajes y además realizar más incorporaciones.

¿Tendrá Laporta que sacar a Frenkie de Jong?

El interés del Barça en Bernardo Silva no es nuevo, pero en todo momento se relacionó la llegada del portugués con la salida de Frenkie de Jong.

El centrocampista holandés de cara a la galería no está en venta, pero el club acogería de buen grado su salida por la importante masa salarial que liberaría y el gran ingreso económico que supondría.

No obstante, el citado medio informa que es posible que Bernardo Silva y Frenkie de Jong compartan vestuario esta temporada en el Barça. Laporta para ello debe conseguir que el centrocampista neerlandés haga un importante esfuerzo económico y se reduzca considerablemente su salario, algo a lo que sigue dando vueltas el futbolista que figura entre los objetivos de Chelsea y Manchester United.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando