Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

¡Sorpresa! Laporta adelanta otro fichaje que llegará al Barça antes que Marcos Alonso

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha conseguido que el aficionado azulgrana recupere la ilusión con los fichajes cerrados hasta la fecha. No obstante, todavía queda incluso margen de mejora y la dirección deportiva se mueve para cerrar incluso más refuerzos que eleven el nivel de la plantilla de Xavi.

Y es que Marcos Alonso parece estar cerca, pero el Diario SPORT asegura que podría no ser el próximo en llegar a la plantilla de Xavi Hernández.

El citado medio informa que el Barça ha comenzado a negociar ya con el Manchester City por Bernardo Silva y que pronto podría haber luz verde para cerrar la operación. Laporta es optimista ya que el futbolista está dispuesto a apretar para conseguir llegar al Camp Nou.

Laporta es optimista con la llegada de Bernardo Silva (Foto: Cordon Press).
Laporta es optimista con la llegada de Bernardo Silva (Foto: Cordon Press).

El Manchester City pide para dejar salir al futbolista una cifra que ronde los 80 millones de euros mientras Laporta sigue haciendo malabares económicos para inscribir a los fichajes y además realizar más incorporaciones.

¿Tendrá Laporta que sacar a Frenkie de Jong?

El interés del Barça en Bernardo Silva no es nuevo, pero en todo momento se relacionó la llegada del portugués con la salida de Frenkie de Jong.

El centrocampista holandés de cara a la galería no está en venta, pero el club acogería de buen grado su salida por la importante masa salarial que liberaría y el gran ingreso económico que supondría.

No obstante, el citado medio informa que es posible que Bernardo Silva y Frenkie de Jong compartan vestuario esta temporada en el Barça. Laporta para ello debe conseguir que el centrocampista neerlandés haga un importante esfuerzo económico y se reduzca considerablemente su salario, algo a lo que sigue dando vueltas el futbolista que figura entre los objetivos de Chelsea y Manchester United.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando