Es Noticia
Xavi le reivindica después de sacarle del Barça: "Así se lo dije a Laporta"

Xavi le reivindica después de sacarle del Barça: "Así se lo dije a Laporta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El entrenador barcelonista Xavi Hernández comentó ante el estreno del FC Barcelona este domingo ante su afición, con la disputa del trofeo Joan Gamper ante el Pumas UNAM mexicano, que su equipo "está muy bien" y cree que ha generado "mucha ilusión".

En unas declaraciones difundidas por la entidad azulgrana, Xavi indicó que tiene "muy buenas sensaciones" viendo los entrenamientos de su equipo.

"Todos están trabajando muy bien, con mucha intensidad, con mucho ritmo. Después de la gira, que también fue buena, hemos entrenado toda la semana, con entrenamientos fuertes", recalcó.

Xavi Hernández y Dani Alves se saludan en un entrenamiento del Barça (Foto: FCB).
Xavi Hernández y Dani Alves se saludan en un entrenamiento del Barça (Foto: FCB).

Indicó que tras la multitudinaria presentación de este viernes de Robert Lewandowski se ha demostrado que el equipo está "generando mucha ilusión".

"Tenemos muchas ganas de hacer felices a los culés. Los objetivos de este año son ganar títulos, jugar bien a fútbol, generar buenas sensaciones y, sobre todo, hacer felices a la culerada que se lo merece", comentó.

A los aficionados, Xavi les recuerda que los necesitan y les pide que ayuden al equipo. "Intentaremos generar esta ilusión en la fiesta que es el Gamper", añadió.

En cuanto a los Pumas, el rival en el Gamper, el técnico recordó que es un equipo con mucho ritmo y que está en plena competición. "Tiene muy buenos jugadores, un gran entrenador (Andrés Lillini), además de Dani (Alves) tienen en banda a Salvio, que es difícil de contrarrestar. Tienen una línea de tres, será complicado, son muy intensos, pero ya nos va bien a estas alturas de la pretemporada", recalcó.

La idea del entrenador del Barça para mañana es repartir minutos. De hecho ha convocado a 31 jugadores, a toda la plantilla menos el meta Neto, que está negociando su marcha al Bournemouth.

"También queremos que el partido sirva también para despedir a Dani Alves, que ha sido un ejemplo para todos nosotros, nos ayudó mucho el año pasado, en esos cuatro o cinco meses que pudo participar, y creo que se lo merece. De hecho cuando lo llamé para decirle que no continuaba más con nosotros, le dije que se merecía un homenaje y así se lo dije al presidente", explicó Xavi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando