Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Joan Laporta se carga a seis jugadores sin ficha y sin dorsal en el Barça ¡y hay sorpresa!

El FC Barcelona ha actualizado su plantilla en la web de LaLiga y hay sorpresa con los jugadores señalados para salir. Joan Laporta, además de no haber podido incluir aún a los fichajes, ha dejado a seis futbolistas sin ficha, incluyendo a los descartes y, por sorpresa, a Memphis Depay.

El delantero neerlandés es uno de los seis jugadores que aparece sin dorsal en la web de la competición. Los otros cinco son los descartes habituales de este verano como Neto, Samuel Umtiti, Óscar Mingueza, Miralem Pjanic y Martin Braithwaite.

Sorprende el caso de Mingueza, cuya marcha al Celta de Vigo ya está cerrada. Sin embargo, el equipo vigués no ha podido inscribir al defensa catalán, tal y como le ha sucedido al Barcelona, por lo que el canterano sigue apareciendo como futbolista culé.

Las cinco salidas que señala Joan Laporta

La situación más sorprendente es la de Memphis Depay, a quien se le busca destino pero ha participado junto al resto de sus compañeros en la pretemporada a las órdenes de Xavi. La Juventus es el equipo que más fuerte ha preguntado por sus servicios aunque el jugador sigue insistiendo en salir con la carta de libertad en lugar de con un traspaso.

Memphis Depay, señalado por Joan Laporta para salir (Foto: FCB).
Memphis Depay, señalado por Joan Laporta para salir (Foto: FCB).

Otro de los integrantes de la pretemporada que se ha quedado sin ficha es Miralem Pjanic, que ha vuelto cedido del Besiktas. A pesar de que el bosnio ha convencido a Xavi, Joan Laporta también le coloca en el mercado para poder cumplir con el 'fair play' financiero y cumplir con LaLiga para inscribir a los fichajes.

Los otros tres jugadores sin dorsal, Neto, Samuel Umtiti y Martin Braithwaite, son los descartes habituales de este verano, aunque el meta está cerca de salir al Bournemouth. Más complicado es lo del francés y el danés, a quienes Laporta y Alemany buscan desesperadamente un equipo sin que ellos ayuden a resolver la situación.

A falta de fichajes, quien sí aparece con ficha es Frenkie de Jong. El neerlandés mantiene su dorsal mientras el Barça, insistiendo en quedarse pese al interés de Manchester United o Chelsea. En cuanto a los cambios destaca Ferran Torres, que ha tomado el '11' de Adama Traoré.

Frenkie de Jong, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Frenkie de Jong, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando