Es Noticia
Tuchel confirma lo de Marcos Alonso y el Barça: "Lo aceptamos"

Tuchel confirma lo de Marcos Alonso y el Barça: "Lo aceptamos"

DMQ

La llegada de Marcos Alonso al FC Barcelona se ha acelerado en los últimos días. Tras la renovación de César Azpilicueta con el Chelsea, el lateral zurdo ha decidido marcharse al equipo azulgrana y el equipo inglés, tal y como ha confirmado Thomas Tuchel, ha dado luz verde a la operación.

"Marcos Alonso ha pedido irse y hemos aceptado su deseo. Estuvimos de acuerdo en esto. Por eso no tenía sentido ponerlo en el campo", declaró el técnico germano en la rueda de prensa posterior a la victoria del Chelsea en casa del Everton por 0-1.

Jorginho, de penalti, le dio la victoria a los 'blues' en el primer partido de la temporada en la Premier League. Un choque en Goodison Park en el que ni siquiera estuvo convocado después de que el propio jugador pidiera no estar presente para poder concretar su fichaje por el Barcelona.

La llegada de Marc Cucurella al Chelsea ha permitido que el conjunto londinense abra la puerta a Alonso. Al encontrar un repuesto para el internacional español, Joan Laporta y Mateu Alemany ya pueden negociar por el futbolista, que acaba contrato el año que viene y saldrá por un precio menor a su valor de mercado.

Marcos Alonso conduce el balón en un partido con el Chelsea (Foto: Cordon Press).
Marcos Alonso conduce el balón en un partido con el Chelsea (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando