Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Tuchel confirma lo de Marcos Alonso y el Barça: "Lo aceptamos"

La llegada de Marcos Alonso al FC Barcelona se ha acelerado en los últimos días. Tras la renovación de César Azpilicueta con el Chelsea, el lateral zurdo ha decidido marcharse al equipo azulgrana y el equipo inglés, tal y como ha confirmado Thomas Tuchel, ha dado luz verde a la operación.

"Marcos Alonso ha pedido irse y hemos aceptado su deseo. Estuvimos de acuerdo en esto. Por eso no tenía sentido ponerlo en el campo", declaró el técnico germano en la rueda de prensa posterior a la victoria del Chelsea en casa del Everton por 0-1.

Jorginho, de penalti, le dio la victoria a los 'blues' en el primer partido de la temporada en la Premier League. Un choque en Goodison Park en el que ni siquiera estuvo convocado después de que el propio jugador pidiera no estar presente para poder concretar su fichaje por el Barcelona.

La llegada de Marc Cucurella al Chelsea ha permitido que el conjunto londinense abra la puerta a Alonso. Al encontrar un repuesto para el internacional español, Joan Laporta y Mateu Alemany ya pueden negociar por el futbolista, que acaba contrato el año que viene y saldrá por un precio menor a su valor de mercado.

Marcos Alonso conduce el balón en un partido con el Chelsea (Foto: Cordon Press).
Marcos Alonso conduce el balón en un partido con el Chelsea (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando