Es Noticia
El Cádiz, posible socio de Laporta y Xavi con este fichaje que aliviaría al Barça

El Cádiz, posible socio de Laporta y Xavi con este fichaje que aliviaría al Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Cádiz CF espera vivir esta temporada algo más tranquilo y conseguir la permanencia de manera más holgada a como se logró la pasada campaña. El equipo gaditano sigue moviéndose en el mercado de fichajes para intentar darle a su entrenador, Sergio González, las mejores herramientas posibles.

En esa búsqueda de jugadores que eleven el nivel de la plantilla, el Cádiz se ha fijado en el Barça de Xavi y ha visto que uno de los descartes le podría ser útil al técnico del equipo andaluz.

Hablamos del marroquí Ez Abde, jugador por el que, según ha podido conocer ElDesmarque, el Cádiz negocia la cesión.

El Cádiz negocia la cesión de Abde (Foto: LaLiga).
El Cádiz negocia la cesión de Abde (Foto: LaLiga).

En el Barça creen que Abde es un futbolista de futuro, pero no creen que vaya a contar con excesivas oportunidades durante la temporada, motivo por el cual han decidido que salga como cedido.

La intención del Barça, antes de que salga cedido, sea al Cádiz o a otro de los varios clubes que han preguntado por él, es la de que el futbolista primero renueve su contrato y tenga una cláusula de rescisión que espante a los clubes que en un futuro puedan estar interesados en conseguirlo en propiedad.

Abde debutó la pasada temporada todavía con Sergi Barjuán a los mandos el 30 de octubre ante el Alavés. El marroquí, de 20 años, disputó durante la temporada un total de 10 encuentros con el primer equipo del Barça en los que logró anotar un tanto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ez17 (@ez.abde)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando