Es Noticia
Xavi Hernández exige más fichajes para su Barça y Laporta se pone manos a la obra

Xavi Hernández exige más fichajes para su Barça y Laporta se pone manos a la obra

DMQ
Xavi Hernández, con su cuerpo técnico durante un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, con su cuerpo técnico durante un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona de Xavi Hernández comenzará a rodar en LaLiga Santander el sábado 13 de agosto a las 21:00 horas ante el Rayo Vallecano. En ese momento, el aficionado culé verá si las esperanzas y los buenos partidos de su equipo en pretemporada se confirman en encuentro oficial. Mientras tanto, el técnico ha hecho una petición a la dirección deportiva y Joan Laporta se ha puesto con ello.

Se trata de un recambio para la posición de lateral derecho. Según Sport, el técnico catalán está algo preocupado en esa situación del campo y no parece contar con Sergiño Dest. El neerlandés con pasaporte estadounidense no disputó ningún minuto en el Trofeo Gamper y el preparador le dio la alternativa en ese lugar a Sergi Roberto. Una muestra más de que el internacional exjugador del Ajax no está en los planes de su técnico.

Sergiño Dest no cuenta para Xavi como se demostró en el Gamper

La renovación de César Azpilicueta por el Chelsea ha trastocado los planes para una plantilla que quiere volver a conseguir títulos. De ello es conocedor Xavi Hernández, y para ello ha requerido a la dirección deportiva de otras opciones para esa posición. El navarro era el favorito del técnico para esa posición y a pesar de que todo hacía indicar que recalaría en el Barcelona, finalmente el lateral 'blue' renovó su compromiso con el equipo de Stamford Bridge.

Todo hace indicar que, según el medio catalán, Sergiño Dest sigue en la rampa de salida y que no ha ganado enteros a pesar de ser el único lateral derecho puro de la plantilla. El técnico entiende que se han hecho grandes inversiones en este verano con la llegada de nombres como Raphinha o Lewandowski, además de las posibles incorporaciones de Marcos Alonso o Bernardo Silva.

Xavi no cuenta con Dest para el lateral derecho del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi no cuenta con Dest para el lateral derecho del Barcelona (Foto: FCB).

De esta manera, esta temporada Sergiño Dest, que llegó en el mercado veraniego de 2020, podría verse sin dorsal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando