Es Noticia
Laporta revierte la situación de De Jong y encuentra una salida a la Premier por 80 millones

Laporta revierte la situación de De Jong y encuentra una salida a la Premier por 80 millones

DMQ

El FC Barcelona se encuentra a pocos días de iniciar la temporada de LaLiga Santander ante el Rayo Vallecano. El conjunto de Xavi Hernández se encuentra perfilando la plantilla, mientras la dirección deportiva de la mano de Joan Laporta se mueve tanto para posibles salidas como entradas. Uno de los movimientos que parecen estar más cerca es el traspaso de un futbolista. Se trata de Frenkie de Jong.

El equipo azulgrana necesita ingresar dinero y por ello se ha visto obligado a poner en venta uno de los jugadores con los que parecía contar el técnico.  El Sport ha asegurado que el Barcelona y el Chelsea estarían muy cerca de cerrar un acuerdo de traspaso que haría que el neerlandés abandone el club catalán y recale en Londres.

Laporta pidió a De Jong una rebaja salarial y se habría negado

El futbolista no ve con muy buenos ojos su marcha, ya que quiere seguir jugando para el conjunto de la Ciudad Condal. El jugador parece que no ha aceptado la rebaja de su ficha y eso ha repercutido en el movimiento del club de buscarle una salida. Según el propio medio catalán, fuentes de la negociación aseguran que hay cifras encima de la mesa y que por ello podría llegarse a un acuerdo que favorezca ambas partes.

Se baraja que el club londinense podría llegar a ofrecer una cifra superior a los 80 millones de euros entre fijos y variables. Unos números que a buen seguro son bien vistos desde las oficinas del Spotify Camp Nou.

Xavi y Laporta quieren llegar a un acuerdo con de Jong(Foto: Cordon Press).
Xavi y Laporta quieren llegar a un acuerdo con de Jong(Foto: Cordon Press).

El jugador es uno de los futbolistas con los que cuenta Xavi Hernández. Sin embargo, el técnico es conocedor de la situación de la economía. Y es que, a pesar de las palancas, el club necesita rebajar el límite salarial si quiere inscribir a sus refuerzos.

En lo que respecta al entorno del jugador, está molesto con el club y se ha negado a abrir una negociación de contrato. Una posición que parece enquistada y que parece cercana a una marcha del futbolista a la Premier League inglesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando