Es Noticia
Dani Martin y la petición a Laporta en pleno concierto que no gustará al madridismo y provoca el aplauso del presidente

Dani Martin y la petición a Laporta en pleno concierto que no gustará al madridismo y provoca el aplauso del presidente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joan Laporta y varios miembros del equipo directivo del FC Barcelona se dieron un respiro en pleno mercado de fichajes en la noche de este martes. Como se puede ver en el vídeo superior (imágenes de Deportes Cuatro), se reunieron para pasar un rato agradable y divertido en el Festival de Cap Roig en Calella de Palafrugell (Girona), en la Costa Brava.

Allí, Laporta y compañía pasaron una gran velada disfrutando del concierto de Dani Martín. El cantante, fiel y reconocido seguidor del Atlético de Madrid, se percató de la presencia del presidente del Barça y no dudó en hacerle una curiosa petición en pleno concierto. Unas palabras que gustarán mucho a los aficionados del Real Madrid y que provocó el aplauso de todos los presentes...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando