Es Noticia
Bernardo Silva suelta la bomba y anuncia su plan al Manchester City y al Barcelona: "He sido claro"

Bernardo Silva suelta la bomba y anuncia su plan al Manchester City y al Barcelona: "He sido claro"

DMQ

Bernardo Silva ha concedido una entrevista en la que ha dejado su futuro mucho más claro. Joan Laporta y Mateu Alemany siguen trabajando de cara a su fichaje en este mercado, mientras que el Manchester City intenta retenerlo en la plantilla de Pep Guardiola. Pero el propio jugador ha tenido ahora unas palabras que parece acercarle aún más al FC Barcelona.

El portugués, en una entrevista en la ESPN, no ha podido ser más claro cuando le han preguntado por un posible adiós. "Siempre respetaré mi relación con el Manchester City, con los aficionados, con el staff, con mis compañeros de equipo. Así que pase lo que pase, seguro que se hará de una forma muy respetuosa con el Manchester City", declaró.

Unas palabras que invitan a pensar en un adiós a Mánchester, más allá de dejar claro que no quiere tensar la situación. El propio club, asegura, les invita a salir en caso de que así lo deseen: "El City es un club grande y no quieren a gente que no está contenta en la entidad. Siempre nos dicen que si no estamos contentos, podemos marcharnos. Por supuesto, esto es un negocio y quieren la cantidad de dinero adecuada para dejarnos ir. Siempre han sido honestos conmigo y yo siempre he sido honesto con ellos".

Bernardo Silva insiste y apunta al Barcelona

El futbolista ha seguido la más línea línea en todas sus respuestas, dejando abierta la puerta de salida. "No tengo ni idea de qué es lo que va a suceder. Tengo una relación muy honesta con el club. He sido claro con ellos y saben qué es lo que quiero. Si me quedo, soy muy feliz y siempre respetaré y daré lo mejor a este club. Si no, esto es fútbol y ya veremos qué sucede", sentenció.

Bernardo Silva, durante un partido del Manchester City (Foto: Cordon Press).
Bernardo Silva, durante un partido del Manchester City (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando